Samsung podría estar trabajando en un nuevo Galaxy Watch

Samsung podría lanzar al sucesor del Galaxy Watch de primera generación

Hace unas semanas corrió el rumor de que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo reloj inteligente de la serie Galaxy Watch, el cual se ha confirmado que tiene como nombre en clave Noblesse.

Se dice que será un reloj con diseño clásico, más que deportivo. Además, podría llegar al mercado con el número de modelo SM-R840, por lo que hay muchas probabilidades de que se trate del verdadero sucesor del primer Galaxy Watch.

A pesar de saber el nombre en clave del wearable los detalles siguen siendo escasos. El nombre del reloj sugiere que Samsung puede estar apuntando a un segmento algo más caro del mercado de relojes, por lo que esperamos un dispositivo elegante.

Noblesse vendrá en dos tamaños diferentes, quizás ejecute una nueva versión de Tizen como sistema operativo, y funciones que tienen que ver con la salud. Realmente estos son meras especulaciones, por lo que nada está escrito.

Eso sí, su lanzamiento podría estar programado después del verano, pues es poco factible que este reloj sea presentado el próximo 11 de febrero en el Galaxy Unpacked donde verán la luz el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip.

Con información de SamMobile