Garmin Tactix Delta, smartwatch todo terreno

Su precio es de $899.99 USD

El fabricante de wearables y dispositivos GPS Garmin, tiene un nuevo wearable, el smartwatch todo terreno Tactix Delta. Este pertenece a su línea de equipos todo terreno, con estándares militares, la compatibilidad con visión nocturna más las actividades tácticas preinstaladas.

El Garmin Tactix Delta posee pantalla de 1.4 pulgadas. Incluye un administrador de energía que predice la duración de la batería según los ajustes. Incorpora un modo de seguridad que desactiva almacenar y compartir la información. También posee un botón para borrar toda la información del equipo. Este  dispositivo también ofrece métricas de rendimiento avanzadas, dinámica de carrera/ciclismo y cálculos de VO2 máx ajustados al entorno

No cabe duda de que este equipo bien puede ser el compañero ideal de personal que maneja información sensible. Como el modo Jumpmaster,  que guía a los paracaidistas a llegar a su objetivo con ayuda de doble GPS, el cual muestra dos sistemas de coordenadas en la pantallas.

El Garmin Tactix Delta  almacena hasta dos mil canciones, con soporte a Garmin Pay, y al sincronizarse llegan las notificaciones. la batería puede durar hasta 21 días y hasta 80 en modo ahorro. Incluye el mapa TopoActive, mapas de esquí para 2,000 pistas en todo el mundo y mapas de CourseView a todo color para más de 41,000 campos de golf en todo el mundo. Para los amantes del senderismo, incluye  sensores ABC, que incluyen un altímetro para datos de elevación, barómetro para monitorear el clima, brújula electrónica de 3 ejes y giroscopio.

OTRAS FUNCIONES

  •  Frecuencia cardiaca en la muñeca y sensor pulsioxímetro. Para la medición de estrés y la aclimatación a la altitud y/o el monitoreo del sueño. El sensor Pulse Ox2 mide qué tan bien tu cuerpo está absorbiendo el oxígeno.
  • Funciones avanzadas de entrenamiento. Utiliza PacePro para tener una guía de ritmo ajustada a la altimetría a lo largo de una actividad de carrera
  • Multi redes de localización. Múltiples sistemas de navegación global por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear tu ubicación en entornos más desafiantes.
  • Correas Quickfit. Las correas QuickFit 26 en silicón, piel, nylon o titanio te permiten combinar tu estilo en tan solo segundos
  • Conectividad. Incluye notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la app gratuita Garmin Connect™, conectividad a sensores inalámbricos, incluso a inReach® Mini para comunicación satelital.
  • Descarga apps con Connect IQ. Descarga carátulas personalizadas, agrega campos de datos y obtén aplicaciones y widgets
  • CLIMBPRO. Use el planificador de ascenso ClimbPro para ver información en tiempo real sobre los ascensos actuales y futuros, incluyendo el gradiente, la distancia y la ganancia de elevación.

El precio del Garmin Tactix Delta para México es de $21,999 MXN.