El nuevo Galaxy Z Flip tendrá batería de 3,300 mAh y carga rápida de 15W

Tendrá soporte para carga rápida y estará impulsado por el chipset Snapdragon 855

El evento Galaxy Unpacked se acerca, y con ello los rumores se hacen cada vez más frecuentes. Sabemos que en dicho evento la empresa de Corea del Sur presentará la nueva serie de teléfonos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20+ Ultra, así como al Galaxy Z Flip, la nueva versión del teléfono plegable de Samsung.

Se esperaba que el nuevo teléfono con pantalla flexible de Samsung llegara con carga rápida de 25W y otras mejoras importantes. Sin embargo, un nuevo rumores afirma que no será así y que la carga rápida será mucho menor.

Se supone que el nuevo Galaxy Z Flip, conocido inicialmente como Galaxy Fold 2, resolverá muchas de las deficiencias del Galaxy Fold original. Una de esas mejoras estará en la pantalla, donde ahora se apostará por una nueva pantalla ultra delgada que será más resistente.

Además, el nuevo rumor asegura que el teléfono vendrá con una batería de 3300 mAh con carga rápida de 15W. Asimismo, vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y otras características interesantes, como su diseño.

Debemos esperar hasta el próximo mes de febrero para conocer todos los detalles oficiales del nuevo teléfono plegable de Samsung, así como el nuevo tope de gama de la familia Galaxy S.

Con información de SamMobile