Dan a conocer algunas de las especificaciones del Galaxy S21 Ultra

La compañía estará eliminando el sensor 3D Time of Flight

La próxima generación de smartphones de la serie Galaxy S de Samsung podría ser presentada en algún momento de 2021 entre el mes de enero y febrero. Si bien ya se han filtrado algunas de las características del Galaxy S21 Ultra, que será el máximo representante de la nueva línea, hoy se dan a conocer nuevos detalles de este equipo.

Según IceUniverse, el Galaxy S21 Ultra tendrá una gran pantalla con resolución de 1440p y una frecuencia de actualización de 120Hz gracias al nuevo panel LTPO que integrará. Además, también se menciona de la presencia de un sensor fotográfico actualizado de 108 megapíxeles HM3, que será un 12% más sensible a la luz.

Otros informes revelan que la compañía estará eliminando el sensor 3D Time of Flight, ya que en su lugar utilizará autofocus asistido por láser.

La fuente también menciona que el tope de gama de la serie Galaxy S21 será compatible con la carga rápida de 45W y tendrá un diseño prácticamente igual que el Galaxy S20. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se filtre más información acerca de estos smartphones de gama alta.

Con información de IceUniverse