Doogee S98 Pro llegará en junio con cámara térmica y diseño inspirado en extraterrestres

Estará disponible para su compra a principios de junio

A principios de este año, Doogee, reconocido mundialmente por sus smartphones resistentes y todo terreno, lanzó al mercado equipos móviles con diseño y especificaciones bastante completas, como el Doogee V20, así como el modelo S98. Ahora, la marca china ha presentado el nuevo S98 Pro, un teléfono resistente con sensores térmicos, al igual que su predecesor.

El Doogee S98 Pro llega con muchas e interesantes prestaciones, por supuesto, destaca su diseño, el cual está inspirado en aliens. La forma de su apartado fotográfico y la protuberancia de la cámara combinada con las líneas delgadas en la parte posterior de la cubierta se combinan para ilustrar la figura de una nave espacial.

Se dice que este dispositivo tiene una de las mejores cámaras dentro del segmento de los teléfonos rugged. La configuración está conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, una segunda cámara de visión nocturna de 20 megapíxeles y un tercer sensor que podrá capturar imágenes en todas las condiciones de iluminación, incluso en la noche.

La visión nocturna que viene integrada en una de las cámaras detecta cualquier cosa que refleje luz infrarroja, mientras que la visión térmica detecta cualquier cosa que emita calor. El nuevo teléfono resistente utilizará el sensor térmico InfiRay.

Con la resolución térmica más alta de 256 x 192, brinda más del doble de píxeles térmicos que otros sensores de su tipo. Al combinar esto con una alta velocidad de cuadros de 25 Hz, produce imágenes tan claras que puede detectar con precisión corrientes de aire, humedad, fugas, cortocircuitos eléctricos, bloqueos y temperaturas elevadas.

Lo mejor de este sensor térmico es la tecnología llamada Dual Spectrum Fusion Algorithm, la cual permite que las imágenes del sensor térmico y el sensor primario se superpongan. Luego tiene un nivel que permitirá ajustar cuánto nivel de transparencia de detalle térmico deseas sobre la imagen real. Esto logrará rastrear con precisión un punto problemático.

A lo largo de los próximos días los mantendremos informados con noticias sobre el resto de las características del dispositivo a medida que las tengamos.

La compañía también ha confirmado que el Doogee S98 Pro estará disponible para su compra a principios de junio. En todo caso, puedes encontrar más información sobre este teléfono en el sitio web de Doogee S98 Pro.