Doogee V10, smartphone 5G ultra resistente con poderosa batería de 8500 mAh

El celular tiene 45% de descuento en AliExpress

Doogee es una de las marcas que se caracterizan por sus teléfonos inteligentes robustos, ultra resistentes que pueden soportar caídas, golpes y rayones, además de casi condición climatológica. En general, son equipos muy bien diseñados para soportar casi todo, por lo que son la mejor opción si estas en busca de adquirir un móvil de tales características. Pero antes de que tomes una decisión quizás te interesa saber que el fabricante ha anunciado su primero smartphone resistente equipado con conectividad 5G, se trata del Doogee V10.

Se trata de una nueva gama de dispositivos de la marca, que evidentemente, la resistencia es el punto más importante del equipo, pero también hay otros aspectos interesantes, como lo es un precio y su batería como la joya de la corona. A pesar de que es un teléfono “rugged”, el V10 5G mantiene un estilo elegante que encaja perfectamente con la tendencia actual que hay en el mercado. Esto significa que tiene una gran pantalla con biseles super compactos con un agujero colocado en la esquina superior izquierda, y un módulo fotográfico trasero de forma circular.

Panel HD+ para ver contenido multimedia y batería de larga duración

El nuevo Doogee V10 viene con una gran pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD+ que sorprende por tener marcos casi inexistentes, algo único en su tipo, ya que regularmente los dispositivos resistentes suelen ofrecer paneles con marcos gruesos, pero este no es el caso del V10, por lo que es un super punto a su favor. En cuanto a las especificaciones, está equipado con el procesador Dimensity 700 de MediaTek, por lo que es compatible con la conectividad 5G, y viene acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto con 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 para que guardes una gran cantidad de imágenes o videos.

Por otro lado, cuando hablamos del apartado fotográfico el V10 es sinónimo de atributo, pues ofrecerá fotográficas de alta calidad gracias a sus tres sensores cuyo lente principal es de 48 megapíxeles, apoyado por un lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para modo retrato. Las cámaras están acompañadas de un cuarto sensor, que no se trata de un lente fotográfico, sino de un sensor infrarrojo que es capaz de medir la temperatura corporal. Así mismo, se hace presente una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies o videollamadas.

Otros de los aspectos más atractivos de este teléfono es sin duda su batería de gran capacidad. Doogee ha incluido una poderosa pila de 8500 mAh con soporte de carga rápida de 33W, la cual podrá ofrecer una autonomía de hasta tres días continuos de uso, por lo que es uno de los apartados por las que este smartphone puede ser tu mejor opción. Pero estas no son todas las características que encontramos en este equipo, de igual manera hay presencia de NFC para pagos móviles sin contacto, GPS y 8 antenas para mejorar la recepción y tener llamadas de calidad con sonido nítido y claro. Obviamente, al ser un móvil todo terreno, el V10 5G cuentan con certificaciones IP68 e IP69K que lo hacen ser resistente al agua y al polvo.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 6.39” con resolución HD+ (1560 x 720) + Gorilla Glass
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 MT6833 de ocho núcleos a 2.2 GHz
  • GPU: Mali-G57
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128GB, expandible a través de microSD
  • Sistema operativo: Android 11
  • Cámara trasera: Triple con 48MP + 8MP + 2MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Batería: 8500 mAh con carga rápida de 33W
  • Bluetooth: V5.0
  • Puertos: USB-C
  • Seguridad: Sensor de huellas y desbloqueo facial
  • Red: 5G
  • Otros: Dual SIM (nanoSIM), OTG, NFC, Sensor infrarrojo de temperatura
  • Color: Flame red, Gold Orange, Classic black

Doogee V10: precio, disponibilidad y promociones

El nuevo teléfono inteligente ultra resistente Doogee V10 estará disponible para su compra a partir del próximo 23 de agosto en la tienda AliExpress. A pesar de que el fabricante ha revelado las especificaciones y características clave del terminal, aún falta por conocer lo más importante, el precio. Sin embargo, si quieres saber más sobre este gran dispositivo te invitamos a echar un vistazo al sitio web oficial del fabricante, donde también encontrarás promociones, así que debes aprovechar para tener una perspectiva más profunda de este teléfono rugged de la marca Doogee, el cual está en promoción con hasta el 43% de descuento incluso puedes participar en el Giveaway que está realizando AliExpress, aprovecha y llévate este interesante dispositivo.