El Galaxy S22 Bora Purple se hace oficial, esto cuesta la nueva versión del insignia de Samsung

Estará disponible el 10 de agosto

El Galaxy S22 es la serie de teléfonos de gama alta de Samsung que se presentaron oficialmente a principios de este año, y que actualmente están disponibles en ocho colores diferentes. Como es habitual, la compañía no cesa en lanzar nuevos modelos de color, y es por eso por lo que ahora pone a la venta su teléfono en color Bora Purple.

Según Samsung, este color evoca alegría, despierta la creatividad y abraza la individualidad. Este tono es un poco más oscuro en comparación con el color Violet que actualmente está disponible en el Galaxy Z Flip y en el mismo Galaxy S22.

Además del nuevo color no encontraremos nada nuevo en el dispositivo, mantiene sus especificaciones técnicas y su diseño al completo. La edición Bora Purple estará disponible para su compra a partir del 10 de agosto a un precio de 799 dólares en AT&T, T-Mobile, UScellular, Verizon y Xfinity Mobile.

Curiosamente, el Galaxy S22 Bora Purple saldrá justo el día que se llevará a cabo el Galaxy Unpacked donde la empresa coreana presentará en sociedad sus nuevos dispositivos plegables, los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4.