El Mi Watch de Xiaomi recibirá funciones de salud y otras mejoras

La actualización incluirá muchas novedades en cuanto funciones de salud

Muy pronto, el gigante chino Xiaomi, lanzará una nueva actualización de software para su reloj inteligente Mi Watch, misma que traerá consigo funciones especializadas en la actividad física y de la salud.

La noticia la dio a conocer el propio fabricante a través de Weibo, ahí menciono que en los próximos días el reloj estará recibiendo una gran dosis de mejoras en temas de salud y otras soluciones en las notificaciones.

Entre las novedades parece incluir características de estado físico como monitoreo del estrés y lo que se puede entender como la función de monitoreo de energía corporal, ambos están relacionados con funciones de la salud.

Asimismo, el upgrade también traerá ejercicios de entrenamiento de respiración, ofrecerá una mejora en la forma en que el Mi Watch maneja las notificaciones, así como cuando se recibe uno nuevo, el reloj se encenderá y mostrará una vista previa.

La actualización comenzará a desplegarse por fases vía OTA a partir del próximo 17 de enero y finalizará el 22 de enero. Así que todas las novedades podrían tardar en llegar a tu dispositivo.

Con información de GSMArena