El nuevo Blade V40 Vita de ZTE ya es oficial con batería de 6000 mAh

Su precio comienza en los 166 dólares

ZTE poco a poco va fortaleciendo su catálogo de teléfonos inteligentes de gama de entrada para competir a lo largo de este 2022. La empresa ya había presentado sus opciones en este segmento durante el MWC de este año, pero no es sino hasta ahora que ha dado a conocer todas las características y precio oficial del nuevo integrante de la familia Blade, el Blade V40 Vita.

Este equipo llega presumiendo de un diseño elegante, refinado, con cámaras triples y un acabado texturizado brillante. Es perfecto para adolescentes que solo buscan navegar por internet o redes sociales.

Tiene una pantalla LCD de 6.75 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Su hardware está impulsado por el procesador UNISOC T606, una pieza de silicio de 12 nanómetros compuesto por dos núcleos ARM Cortex-A75 que corren a 1,6 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 a 1,6 GHz de bajo consumo.

El chipset viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD. La batería es de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 22,5W, y como sistema operativo ejecuta MyOS 11 basado en Android 11.

Otras características con las que cuenta el Blade V40 Vita es una cámara triple con un sensor de 48 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles para las selfies. Además, el teléfono cuenta con conectividad 4G, dual SIM, Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

El nuevo smartphone de bajo costo de ZTE, el Blade V40 Vita, estará a la venta en colores negro, azul y rojo a partir de junio a un precio de aproximadamente 166 dólares.

Vía: Technave