El nuevo Galaxy M11 tendrá batería de 5000 mAh

Samsung trabaja en su próximo smartphone de gama baja que podría venir con una característica importante. Sabemos que Galaxy M es una de las series más económicas del catálogo de Samsung, por lo que ofrecer un teléfono con especificaciones sobresalientes que solo encontramos en equipos de gama media sería un buen atractivo para los clientes.

El Galaxy M11 ha pasado su certificación en Taiwán donde salió a la luz algunas de las especificaciones técnicas que tendrá este dispositivo. También se reveló su diseño, el cual será interesante con una pantalla con marcos compactos y un agujero en el panel situado en la parte superior izquierda en el cual vendrá integrada una cámara frontal.

No hay mucha información sobre las características del teléfono, pero lo poco que se sabe es que el teléfono tendrá una enorme batería de 5000 mAh, así como un lector de huellas dactilares colocado en la parte trasera y un apartado fotográfico situado de forma vertical con al menos dos cámaras traseras.

Hasta el momento se desconoce la fecha de presentación de este equipo, no sabemos si se lanzará a lo largo de la próximo semana, pero lo que sí podemos confirmar es que su anuncio oficial está bastante cerca. En todo caso, les estaremos informando más detalles sobre este equipo.

Con información de Gizchina