El nuevo gama alta de HONOR es anunciado: conoce al X40 GT con cámara de 50MP

Disponible desde 290 dólares

Después de haber anunciado el HONOR Play 6C hace unos días, el fabricante chino llega a la carga con un nuevo terminal de gama alta, se trata del X40 GT que, como su nombre indica, es un móvil dirigido para los amantes de los juegos móviles.

Este dispositivo goza de una pantalla LCD IPS de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 144Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz.

Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm acompañado de 8 GB / 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Al ser un móvil enfocado al gaming incluye una almohadilla de grafito como sistema de enfriamiento, el cual tiene 8 capas que puede mantener el chip fresco hasta 1 grado Celsius.

Pasando al apartado fotográfico nos encontramos con un módulo circular en el cual se incluyen tres sensores cuyo principal es un lente de 50 megapíxeles, seguido de un lente macro de 2 megapíxeles y el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

HONOR lidera el ranking de DXOMark al tener smartphones con cámaras avanzadas

Otras de las características que tiene el X40 GT es una batería de 4800mAh con soporte para carga rápida de 66W y como sistema operativo ejecuta Magic UI 6.1 basado en Android 12.

El HONOR X40 GT estará disponible en colores negro, plateado y negro por un precio que comienza desde los 290 dólares para el modelo de 8 GB + 256 y 332 dólares para la variante de 12 GB + 256 GB de almacenamiento. Las ventas comenzarán a partir del 18 de octubre.