El Oppo A53 con 5G es anunciado por $198 USD

Este equipo estará disponible en colores purpura, verde y negro

Oppo ha hecho oficial el lanzamiento del Oppo A53 5G, uno de los smartphones 5G más económicos de su catálogo y, por supuesto, del mercado. Este dispositivo actualmente está disponible en preventa a través del sitio web del fabricante a un precio de 1299 yuanes, lo que lo convierte en un equipo competitivo.

El teléfono adopta un diseño sobrio, pero elegante al mismo tiempo, con una pantalla completa con marcos reducidos y una cámara frontal colocada en la parte superior izquierda del panel. Por el otro lado, en la parte posterior, se encuentra un módulo fotográfico conformado por tres sensores junto a un flash LED.

Oppo A53 5G tiene un panel LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 90Hz, brillo máximo de 480 nit y una relación de contraste de 1500:1.

Internamente, el equipo está impulsado por uno de los nuevos procesadores MediaTek, el Dimensity 720, que viene acompañado de soporte 5G de modo dual SA/NSA, así como 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, también hay otra variante con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico se encuentra las tres cámaras cuyo sensor principal es de 16 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. La batería es de 4040 mAh sin soporte de carga rápida. También incluye un lector de huellas en el lateral y un conector de jack de 3.5 mm. Este equipo estará disponible en colores purpura, verde y negro a partir del 21 de diciembre a un precio inicial de 198 euros.

Con información de Gizmochina