El primer teléfono rugged 5G de UMIDIGI ya está en desarrollo

Los primeros teléfonos 5G de UMIDIGI están cerca de ser una realidad

La marca china UMIDIGI, que se especializa en el desarrollo de smartphones todoterreno o rugged, ha confirmado que ya está trabajando en su primer teléfono inteligente con soporte 5G. De acuerdo con la compañía, el equipo de desarrolladores está utilizando tecnología de punta para fabricar, diseñar y producir una serie de productos con el mejor rendimiento.

Se ha confirmado que el sucesor de su serie insignia de smartphones robustos BISON GT2 llegará pronto, pero con diferentes versiones, como el BISON GT2 y BISON GT2 PRO compatibles con 4G LTE, mientras que el BISON GT2 5G y BISON GT2 PRO 5G serán compatibles con la red móvil de última generación.

Fuentes cercanas a la marca han filtrado una serie de características de los teléfonos, por lo que se ha dicho que las versiones 5G estarán impulsados por chips MediaTek Dimensity de ocho núcleos que está fabricado en el proceso de 6nm de TSMC.

Del mismo modo, la serie BISON GT2 incluye una pantalla perforada de 6,5 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Es un panel 20:9 que ofrece una densidad de píxeles de 405 píxeles por pulgada (PPI).

Sorprendentemente, UMIDIGI ofrece una frecuencia de actualización ultra suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz en cuatro nuevos miembros esta vez. Con respecto a la fuente de alimentación, todos están alimentados por una poderosa batería de 6150 mAh, un poco mejor que BISON GT.

UMIDIGI reveló que la serie BISON GT2 se lanzará oficialmente en enero.