realme 9 Pro: filtran su diseño y especificaciones al completo

Será presentado entre febrero y marzo de este año

La marca china realme está trabajando en su próxima serie de smartphones de alta gama que, según los rumores, será presentada pronto en el mercado como realme 9 series. La serie de dispositivos está conformada por el realme 9i, por ahora, pero próximamente se sumarán nuevos modelos, como el realme 9, realme 9 Pro, y realme 9 Pro Plus.

Curiosamente, se ha filtrado información sobre el realme 9 Pro, en donde se ha dejado el descubierto una serie de renders en el cual muestran al equipo en su máximo esplendor, pero también se dieron a conocer algunas de las especificaciones técnicas.

Los renders revelan un equipo con una pantalla con biseles compactos y un pequeño agujero en la esquina superior izquierda donde estará integrado la cámara frontal para las selfies. Por otro lado, en la parte posterior hay módulo fotográfico cuadrado donde convergen tres cámaras en su interior junto con un flash LED y el logo de la marca un poco más abajo.

La parte lateral del teléfono viene con una ranura para la bandeja SIM y los botones de volumen, mientras que el lateral derecho está el botón de encendido. El sensor de huellas dactilares no está presente por ninguna parte, por lo que podrá estar integrado bajo la pantalla.

Se dice que el realme 9 Pro tiene una pantalla OLED de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, estaría potenciado por el chip Snapdragon 695 acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es probable que en las cámaras el sensor principal sea de 64 megapíxeles, con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. Otras características que integraría sería una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

Se espera que los nuevos teléfonos realme 9, realme 9 Pro y realme 9 Pro Plus sean presentados oficialmente en algún momento de febrero o marzo de este año.