¡Revelado! Así podría ser el próximo iPhone “barato” de Apple, el iPhone SE 2022

La pantalla del iPhone SE 2022 sería de 5,5 pulgadas

El próximo iPhone barato de Apple está a nada de ser anunciado oficialmente, pues la serie iPhone SE está a punto de ser actualizada, un teléfono que normalmente se anuncia entre los meses marzo y abril, por lo que estamos a semanas de conocer el nuevo iPhone SE 2022.

Sin embargo, antes de que eso suceda, las filtraciones no se han hecho esperar, por lo que han salido a luz una serie de renders de este nuevo dispositivo. Los CAD 3D fueron creados por el leaker @xleaks7, quien se basó en los últimos rumores y los plasmo en renders, donde se puede ver a un iPhone SE con rasgos totales del iPhone XR, pero con especificaciones potenciadas.}

Lo primero que se hace notar es que el apartado fotográfico de este iPhone estará conformado por un solo sensor, esto para aligerar un poco el costo final del equipo, pero lo importante está en la parte delantera donde por fin la serie SE podrá dejar de lado el diseño anticuado anterior.

Recordemos que el iPhone SE de la generación pasada gozaba de un aspecto desfazado, pero ahora las cosas podrían cambiar por completo, donde Apple finalmente nos dará un iPhone de bajo costo con el aspecto visual de los iPhone de alta gama, pero con especificaciones limitadas o por lo menos que no se podrán comparar con los modelos más caros.

Según el filtrador, que anteriormente ha acertado en varias ocasiones, el iPhone SE 3 tendrá una pantalla un poco más pequeña que la del iPhone XR de 5,69 pulgadas, por lo que esperaríamos un teléfono de 5.5 pulgadas con panel LCD.

Así mismo, este modelo sería el primero de la serie SE en contar con notch y, en efecto, con el sistema de autenticación biométrica Face ID, aunque en los renders se puede apreciar el Touch ID en uno de los laterales del dispositivo. De cual manera recomendamos tomar esta noticia con pinzas, pues solo se trata de renders basados en otros rumores, así que Apple podría presentar un iPhone SE 2022 totalmente diferente.

Fuente: TenTechReview