realme 9i es oficial, lo nuevo de la marca china para la gama media

Su precio comienza en los 290 dólares

realme acaba de sumar un nuevo smartphone a su creciente catálogo de dispositivos móviles, se trata del realme 9i, un móvil de gama media que destaca por su precio, pero sobre todo por su batería que promete larga duración.

Este equipo no ofrece nada novedoso que no hayamos visto ya en este tipo de smartphones de mediana gama, pues su diseño es el tradicional hoy en día, como su pantalla con agujero y biseles compactos, mientras que en la parte trasera está situado por un módulo donde se incluyen tres sensores junto con un flash LED.

El nuevo realme 9i tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 680 que trabaja junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con una microSD. Hay que destacar que se podrán agregar 5 GB a la RAM deduciendo de la memoria interna.

La pantalla es de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. Las cámaras son triples cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, mientras que el resto de los sensores son de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles para las selfies o bien para las videoconferencias. Otras características son su batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W y realme UI 2.0 basado en Android 11 como sistema operativo.

realme 9i estará a la venta en Vietnam por un precio de 290 dólares, se comercializará en colores azul y negro. Por el momento no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países, aunque es poco probable que llegue a occidente.