Apple iOSNoticias

Así sería el diseño del iPhone 14 Pro Max

Ha habido muchos rumores en torno a la próxima serie de teléfonos inteligentes de Apple, los cuales llegarán a finales de este año bajo el modelo de iPhone 14. Varios informes revelan que estos equipos llegarán con un recorte en forma de píldora en lugar del tradicional notch.

Si bien esta característica solo es un rumor, diversas fuentes confiables aseguran que esto será posible, por lo que incluso ya han diseñado una idea sólida de cómo se vería un recorte en la pantalla del iPhone 14 Pro Max, modelo que tendría este nuevo diseño.

El desarrollador Jeff Grossman publicó una maqueta en Twitter, donde se muestra un hipotético iPhone 14 con un recorte en forma de píldora. Este recorte, en lugar de ser continuo con el bisel del dispositivo, se centra ligeramente por debajo del bisel mientras que es más corto en longitud y altura, ofreciendo más espacio en pantalla.

Obviamente, un recorte de píldora o agujero en pantalla marcaría un cambio de diseño significativo del notch que ha sido el sello distintivo en los iPhone en los últimos años desde el iPhone X en 2017.

Los rumores sugieren hasta ahora que solo los modelos premium del iPhone 14 contarán con este recorte, esto significa que será el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, mientras que el iPhone 14 y iPhone 14 mini podrían adoptar únicamente un pequeño agujero en pantalla o seguir con el gran notch como hasta ahora.

Artículos relacionados

Back to top button