El ZTE Axon 20 5G Extreme Edition se filtran en imagen promocional

Axon 20 5G Extreme Edition en un atractivo color naranja

Después del anuncio oficial del Axon 20 5G el pasado mes de septiembre, todo parece indicar que la compañía asiática está trabajando en una nueva edición de este equipo que se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas. De hecho, se acaba de filtrar una imagen promocional en donde se revelan algunos detalles sobre sus características.

La imagen muestra al Axon 20 5G Extreme Edition en un atractivo color naranja con el logo Axon en la parte posterior. Personalmente, este color saca a relucir el atractivo y elegante diseño del próximo equipo del fabricante.

La marca no revelo ningún detalle de este equipo, aunque es posible que las mejoras vengan en el apartado de la RAM o el apartado fotográfico, pero nada está confirmado aún, todos son rumores.

Como referencia, el Axon 20 5G estándar cuenta con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con resolución FHD+ de 90 Hz y mantiene la cámara frontal bajo el panel. El apartado fotográfico está conformado por cuatro sensores: 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El hardware está impulsado por el procesador Snapdragon 765G con una batería de 4220 mAh con carga rápida de 30W que se carga a través de un puerto USB-C.

No sabemos si el Axon 20 5G Extreme Edition tendrá grandes mejoras o únicamente se trata de una nueva versión de color. Esperamos saberlo a lo largo de las próximas semanas.

Con información de GSMArena