Estas son las innovaciones que incluye el HONOR Magic4 Pro

Ya está a la venta en México

Los smartphones de la marca china HONOR han integrado las plataformas móviles Snapdragon de última generación, y el ejemplo más reciente es el Magic4 Pro, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1.

En comparación con el teléfono inteligente de la generación anterior, el HONOR Magic4 Pro mejora el rendimiento de la CPU en un 20 % y el rendimiento de la GPU en un 30 %, así como un aumento en las capacidades de IA 4 veces más rápido que el predecesor. Gracias al chip Qualcomm AI Engine de séptima generación de Snapdragon 8 y la CPU Qualcomm Kryo, el buque insignia de HONOR ofrece velocidades de procesamiento ultrarrápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

Además, el smartphone está equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable. Snapdragon 8 no solo hace que el teléfono inteligente sea rápido, sino que también ofrece experiencias premium en inteligencia artificial, fotografía, juegos y conectividad.

A ello se unen los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto, para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético.

Para optimizar el desempeño en gaming, con el HONOR Magic4 Pro, la empresa presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia.

El HONOR Magic4 Pro ya está disponible en color Cian a un precio de 26,999 pesos e incluye un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses.