Filtran especificaciones del Oppo Reno 2 Ace

Dicho equipo ha pasado la certificación en TENAA y se ha revelado que llegará al mercado bajo el nombre Oppo Reno Ace 2

Oppo trabaja en un nuevo smartphone de gama alta de la serie Reno Ace, el cual podría ser presentado en las próximas semanas. Dicho equipo ha pasado la certificación en TENAA y se ha revelado que llegará al mercado bajo el nombre Oppo Reno Ace 2.

Se dice que el dispositivo contará con una gran pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ con agujero y lector de huellas digitales debajo del panel. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado con hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estará conformado por una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles, un lente de gran angular de 8 megapíxeles y un par de cámaras de 2 megapíxeles para tomas macro y sensor de profundidad.

Otras características que podría incluir el Oppo Reno 2 Ace es una batería con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 40W. El diseño de este nuevo dispositivo será interesante, pues de acuerdo con recientes fotos filtradas, el equipo tendrá un apartado fotográfico con módulo circular, pantalla con marcos reducidos y acabados premium.

Con información de Pocketnow