Filtran imágenes del supuesto HTC Desire 21 Pro 5G

No hay muchos detalles sobre el HTC Desire Pro 5G

La marca de smartphones HTC no está muerta, de hecho, se encuentra desarrollando nuevos teléfonos que saldrán al mercado en algún momento de este año. Uno de estos equipos se llama HTC Desire 21 Pro 5G, el cual se ha filtrado en una serie de fotografías en donde se deja ver su diseño al completo.

Las fotos fueron publicadas por SlashLeaks, y en ellas se puede ver el aspecto del supuesto nuevo teléfono del fabricante taiwanés. Se dice que será un dispositivo orientado a la gama media con una pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero en la parte superior del panel.

Además, en la parte trasera habrá un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras y un flash LED. La fuente asegura que el sensor principal es de 48 megapíxeles, pero de los demás sensores no hay información, solo se dice que serán dos sensores para tomas ultra gran angular y profundidad.

No hay muchos detalles sobre el HTC Desire Pro 5G. Por fortuna, obtendremos más información sobre este equipo a lo largo de las próximas semanas. Quizás su lanzamiento sea inminente debido a que el teléfono no parece un prototipo, sino un teléfono en su etapa final para ser comercializado.

Con información de SlashLeaks