Filtran más detalles del Galaxy M31s, el próximo teléfono con batería de 6000 mAh

La batería será de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 25W

Ya se había confirmado que Samsung lanzará el Galaxy M31s el próximo 31 de julio en la India, de hecho, hace algunas semanas el equipo apareció listado en Amazon India donde se revelaron detalles importantes como el diseño y algunas características clave sobre el dispositivo de gama media.

Por supuesto, faltaban algunos detalles por conocer como el tamaño de pantalla, las especificaciones detalladas de las cámaras y las variantes de almacenamiento. Por fortuna, estas características ya se han filtrado al completo y ahora podemos tener un vistazo más amplio sobre este nuevo equipo que será presentado en unos cuantos días.

La nueva filtración revela que el Galaxy M31s tendrá una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una densidad de píxeles de 407 ppi. Internamente, el hardware, estará a cargo de un procesador Exynos 9611 con dos configuraciones de memoria con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que la otra versión tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, se dice que el teléfono tendrá cuatro cámaras traseras cuyo sensor primario será de 64 megapíxeles, un segundo sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Asimismo, la batería será de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 25W y llegará en dos colores: Mirage Black y Mirage Blue.

Con información de Ishan Agarwal