Galaxy Note 20 Ultra se filtra en video, así es su atractivo diseño

El nuevo Galaxy Note 20 Ultra será presentado el próximo 5 de agosto en el esperado evento Galaxy Unpacked 2020

Faltan pocos días para el anuncio oficial de la nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note que podría estar conformada por al menos tres modelos, siendo el Galaxy Note 20 Ultra el insignia de la serie. Precisamente este equipo apareció en video donde se aprecia claramente su aspecto elegante y atractivo.

El canal de YouTube Sakitech publicó un video con las imágenes del teléfono, donde señaló que las fotos fueron proporcionadas por el usuario Johnny Treviño y muestran el smartphone insignia en funcionamiento.

Es evidente que las fotos son algo borrosas, pero todavía se pueden apreciar algunos aspectos como el diseño del apartado fotográfico, así como una pantalla con marcos compactos que hacen lucir la elegancia del dispositivo. Lo mejor de todo es que la autenticidad del video fue confirmada por el leaker Ben Geskin.

El nuevo Galaxy Note 20 Ultra será presentado el próximo 5 de agosto en el esperado evento Galaxy Unpacked 2020 y es muy probable que las ventas del dispositivo y toda la serie en sí comiencen a partir del 27 de agosto en algunos países de Europa, Corea del Sur y, por supuesto, en Estados Unidos.

Con información de Gizchina