fbpx

Galaxy S11 se filtra en renders con triple cámara trasera y agujero en pantalla

Pantalla con agujero y triple cámara estará presente en el nuevo teléfono de Samsung

Mucho se ha rumoreado sobre el Galaxy S11, el próximo smartphone de alta gama del fabricante coreano Samsung. Hace unos días se filtró las supuestas especificaciones clave del dispositivo, y ahora lo vemos presumiendo su diseño en una serie de renders donde se puede apreciar su aspecto al completo.

La nuevas imágenes fueron creadas y compartidas por el leaker OnLeaks en base a la información que él posee y en los rumores que ha habido en torno a este móvil. Las fugas son claras, el S11 tendrá un diseño muy, pero muy atractivo, con una pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero colocado en la parte superior central del panel.

En la parte posterior podemos ver que vendrá con un módulo fotográfico rectangular con tres cámaras que una de ellas puede ser la principal de 108 megapixeles. Las cámaras vienen acompañadas de un flash LED y no hay presencia de un lector de huellas digitales.

Internamente, se dice que el Galaxy S11 estará impulsado por un procesador Exynos 990, pero como es costumbre en Samsung, también habrá otra variante para occidente con un procesador Snapdragon 865, la nueva joya de silicio de Qualcomm que estará presente en la mayoría de los smartphone de gama alta que se lanzarán en 2020.

También podría incluir una batería de 3900 mAh con soporte para carga rápida, así como soporte 5G y otras características técnicas que iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas antes de su anuncio oficial que está programado para febrero próximo.

Con información de SamMobile