fbpx

Samsung W20 5G es lanzado en China

El primer smartphone 5G con diseño clamshell aunque no es plegable

Samsung ha tenido un largo historial en China en el lanzamiento de modelos exclusivo, como la serie W, un smartphone de diseño almeja, el cual ahora estrena versión 5G con el nuevo W20 5G.

Otra novedad con este equipo, es que es la primera vez que usa el procesador Snapdragon 855+. Posee doble pantalla, ahora táctil y flexible, con teclado alfanumérico. Permanece la pantalla externa la cual es de mayor tamaño respecto otros modelos.

Lo interesante de este equipo es que a pesar del nombre, se trata del Galaxy Fold 5G para el mercado chino.

Las características de este equipo son: pantalla de 4.6 pulgadas Super AMOLED, resolución de 1680×720 y abierto de 7.3 pulgadas AMOLEd flexible con resolución a 1536×2152 y soporte HDR10.

Posee 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. En la parte superior derecha está la doble cámara de 10 MP+8 MP y en la trasera la de 12 MP más una de 16 MP ultraangular y un telefoto de 12 MP. En la pantalla pequeña tiene una de 10 MP para selfies y videollamadas.

Por ahora se desconoce el precio de venta, el cual se espera se de a conocer en los próximos días cuando salga a la  venta.

Con información de Gizmochina