Galaxy S20 tendrían pantallas “rápidisimas” de 120 Hz

Samsung buscará competir contra el teórico iPhone 12

Samsung ya confirmó la fecha del Unpacked 2020 donde serán presentados oficialmente los nuevos Galaxy S20 Series, los cuales podrían tener pantallas bastante modernas y ágiles, según los últimos reportes que surgen en horas recientes.

Los últimos detalles que provienen de un reporte exclusivo de SamMobile indican que los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra tendrán paneles de 120 Hz en tasa de refresco, siendo una característica que los colocaría entre los smartphones smartphones para gaming. 

Este movimiento por parte de Samsung tendría bastante sentido, pues Samsung estaría previendo que el iPhone del 2020 utilizará pantallas de 120 Hz, según afirman varios rumores y la marca surcoreana no busca quedarse atrás.

Entre las ventajas de las pantallas de 120 Hz se encuentran animaciones más fluidas y en general mejor experiencia de uso al mostrar contenido más dinámico. Por esta razón muchos fabricantes han apostado por pantallas de 90 Hz, pero Samsung decidirá omitir esta tasa para dar el salto mayor hasta los 120 Hz.

Con información de SamMobile