fbpx

Comienza el despliegue de Android 6.0.1 Marshmallow

Los equipos Android One son los primeros en recibir la actualización

android-one-6-0-1

Los equipos Android One empiezan a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

Google ha iniciado el despliegue de la primera actualización para Android Marshmallow bajo el número de versión 6.0.1, siendo los equipos del proyecto Android One los primeros en recibirla como una actualización OTA.

LlabTooFer ha sido quien, desde hace un par de días, había hablado de la liberación de Android 6.0.1 Marshmallow y finalmente el día de hoy ha mostrado en su cuenta de Twitter una captura que confirma que la actualización ha empezado a llegar. Por el momento, solo está disponible para los dispositivos del proyecto Android One, equipos que solo se comercializan en algunas partes del mundo, como India y Europa.

Como es de esperar, Android 6.0.1 se trata de una actualización menor enfocada en mejorar el rendimiento en equipos de gama baja, por lo cual tiene total sentido que empiece su despliegue con los equipos de Android One.

Es bueno ver que Google cumple el compromiso que se impuso con Android One, sin embargo, con tantos usuarios existentes esperando una actualización, nos debemos preguntar: ¿deberían desplegar más actualizaciones que nunca llegarán a otros equipos?, ¿son los fabricantes realmente los culpables?, déjanos tu opinión en los comentarios, y sobre todo, en qué versión de Android te encuentras.