Google Meet Premium gratis para todos

A partir del primero de mayo.

Google sigue apostando por sus productos para hacer frente a Zoom. En este caso con Google Meet.  Esta app de videoconferencias hace poco se integró al correo de la empresa. Ahora anuncia que por unas semanas todos los usuarios podrán acceder gratuitamente.

Google Meet Premium de esta forma ya no queda exclusivo para la G suite de la marca, que se enfoca principalmente a empresas y escuelas.

Desde mayo, cualquier persona que posea un correo electrónico podrá usarlo, accediendo a características como programar reuniones y compartir pantalla, capturas en tiempo real y capas que se adaptan a la preferencia de los usuarios, incluyendo la vista por cuadrículas.

Cada reunión tendrá duración de 60 minutos hasta el 30 de septiembre. Para los usuarios de la G Suite podrán hacer streaming con un alcance de cien mil espectadores en un solo dominio con esa fecha.

Google dio a conocer que Google Meet posee tres millones de usuarios nuevos diarios, con un crecimiento diario del 30% desde enero y se hacen 100 millones de reuniones diarias.

Si quieres probar Meet, entra a  meet.google.com.

Con información de Google.