Hisense presenta su primer smartphone con soporte 5G

El procesador viene combinado con un módem 5G de UNISOC llamado Ivy V510

Hisense presentó su primer smartphone con soporte 5G llamado oficialmente Hisense F50 5G. Lo curioso de este equipo es que el hardware no está impulsado por los tradicionales chipsets de Qualcomm o MediaTek, sino por un procesador Tiger T510 5G fabricado por UNISOC.

El fabricante se limitó a revelar las especificaciones de su nuevo smartphone más allá de la información que dio a conocer sobre el procesador. Esto significa que no se sabe el tamaño de pantalla, memoria RAM, almacenamiento interno y mucho menos la configuración del apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras.

Lo que sí sabemos es su aspecto. Tiene un gran panel con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua en la parte superior del equipo, mismo que integra la cámara frontal que tampoco se conoce su configuración.

Regresando al procesador, este viene combinado con un módem 5G de UNISOC llamado Ivy V510. El chipset tiene 4 núcleos Cortex-A75 a 2,0 GHz y 4 núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz. La GPU es una PowerVR GM 9444 que corre a una velocidad de 800MHz. También soporta redes SA y NSA, así como soporte Sub-6GHz.

La batería del teléfono es de 5010 mAh con soporte de carga rápida de 18W. No hay información sobre precio y disponibilidad, esperamos que el fabricante de a conocer los detalles restantes a lo largo de la próxima semana.

Con información de Gizmochina