fbpx

Honor 9x será presentado a finales de 2019

El nuevo Honor 9X tendrá una pantalla completa sin notch y una cámara frontal retráctil.

Honor, la submarca de Huawei, está trabajando en un nuevo smartphone de gama media-alta llamado Honor 9X, un equipo que, según los rumores, será presentado en la India a finales de este año. La fecha fue confirmada por el presidente de la compañía en aquel país, Charles Peng, en una entrevista con un medio local.

Fuentes cercanas al fabricante aseguran que el móvil tiene una pantalla LCD de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ con marcos laterales diminutos, sin notch y una densidad de pixeles de 391ppi. Esto significa que los archivos multimedia como imágenes o películas se podrán visualizar con una calidad más que excelente.

Internamente, el Honor 9x vendrá impulsado por un procesador Kirin 810 de ocho núcleos acompañado de hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD hasta 512GB.

Por otro lado, la cámara fotográfica estará conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles con f/1.8, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara secundaria de 15 megapíxeles con apertura f/2.2.

También incluirá una batería de 4000mAh con soporte de carga rápida, sistema operativo Android 9 Pie con interfaz EMUI 9.1.1, conectividad Bluetooth, Wi-Fi 802.11 ac, un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. El dispositivo cuenta con un lector de huellas montado en el lateral y detección de rostro.

Por el momento no hay detalles sobre su precio, aunque esa información la conoceremos a lo largo de las próximas semanas. Recordemos que el Honor 9X no llegará solo al mercado, sino lo hará de una variante más potente, el Honor 9X Pro, el cual tendrá mejor cámara, pero mismo diseño, ya lo veremos en su momento.

Con información de Gizchina