Honor presenta dos nuevos smartphones: Play 5 y Play 5T

Los nuevos teléfonos Honor Play saldrán a la venta el 1 de junio

Honor celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos donde anunció oficialmente dos teléfonos de gama media, se trata de los Honor Play 5 y Honor Play 5T. Ambos equipos cuentan con diseño sobrio, actualizado, con características y especificaciones competitivas, así como un precio bastante accesible para cualquier bolsillo.

El Honor Play 5 tiene una gran pantalla OLED de 6,53 pulgadas con diseño ultrafino y un marco mate. Su espesor es de solo 7,46 mm y pesa alrededor de 179 gramos, por lo que lo convierte en uno de los smartphones más delgados y livianos del mercado.

Internamente, en el hardware de este móvil encontramos un procesador MediaTek Dimensity 800U. También incluye una batería que es compatible con súper carga rápida de 66W, según el fabricante, este dispositivo pude obtener hasta un 60 por ciento de batería en solo 15 minutos de carga.

En el apartado fotográfico, el Honor Play 5 viene con un sensor principal de 64 megapíxeles dentro de un módulo cuadrado acompañado de otros sensores. La cámara es compatible con algoritmos de escena súper nocturna, funciones de fotografía de IA, toma de retratos y mucho más. Smart MagicUI 4.0 está presente en el equipo, por lo que soporta la interconexión domestica de escenarios de Honor Wisdom, y el control con un solo clic de la escena de Wisdom all-scene.

El nuevo Honor Play 5 ya está en preventa por un precio inicial de 327 dólares en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno se venderá por 358 dólares.

Por otro lado, el fabricante también oficializó al Honor Play 5T, el cual viene impulsado por un decente procesador UNISOC Tiger T610 que está fabricado en un proceso de 12nm. Viene con una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 22,5W.

Utiliza una pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas y un sonido potente debido a que hace uso de la tecnología Honor Histen. Este dispositivo saldrá a la venta el 1 de junio a un precio de 187 dólares con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo podrás encontrar en color Aurora Blue, Titanium Silver y Magic Mid Night Black.