fbpx

Honor V30 5G Edición Aston Martin aparece en póster promocional

El Honor V30 5G tendrá una edición especial con mejores especificaciones

Mientras Huawei lanza ediciones especiales Porsche Design de sus smartphones de alta gama, la submarca del fabricante chino ahora tendrá una edición similar, pero en este caso será otra marca deportiva de gran renombre mundial, se trata de Aston Martin, la cual se ha asociado con Honor para lanzar una edición especial de su tope de gama.

Al menos es lo que se nos muestra en un póster promocional filtrado, en el cual se puede apreciar la silueta del posible Honor V30 5G junto con un Aston Martin DBS Superleggera. Esto nos hace pensar que el fabricante lanzará una edición exclusiva de su smartphone bajo la marca británica de autos deportivos.

Más allá del póster promocional no se han revelado detalles sobre las características de este dispositivo, aunque considerando las experiencias con los teléfonos de Huawei, el Honor V30 5G Edición Aston Martin, conservará las mismas especificaciones, únicamente tendrá un agregado de la marca de autos, como sus colores, temas personalizados e incluso aplicaciones dedicadas.

Se dice que este nuevo teléfono de Honor será presentado el próximo 26 de noviembre, en dicha fecha conoceremos oficialmente todas las prestaciones del equipo, así como su precio y disponibilidad. Seguramente se venderá a un costo superior y vendrá en una caja personalizada con toques premium.

Con información de Pocketnow