Honor V30 Pro tiene la segunda mejor cámara en un smartphone, según DxOMark

Según DxOMark, el smartphone de Honor tiene una de las mejores cámaras en un smartphone

DxOMark ha publicado su última revisión que hizo del Honor V30 Pro, uno de los nuevos equipos de la submarca de Huawei que está teniendo un gran crecimiento en el mercado dada sus atractivas prestaciones de sus equipos y su venta a precios bajos.

Ahora, el V30 Pro acaba de conseguir 122 puntos en estas pruebas realizadas por DxOMark, por lo que según el ranking se coloca como la segunda mejor cámara en un smartphone. Un hito muy importante para el teléfono, pero sobretodo para la marca, pues se confirma que todo el catálogo de productos es de alta calidad.

Además, el dispositivo consiguió 133 puntos en el apartado de fotografía con la función zoom como el aspecto más destacado. También logró 100 puntos en video y recibió críticas positivas por sus métodos de estabilización, enfoque automático rápido y reproducción de color.

El resultado conseguido es gracias a que el teléfono cuenta con una tecnología llamada Matrix Camera para el marco de tecnología de imágenes sistemáticas a través de la colaboración de software y hardware.

En cuanto a su apartado fotográfico, el móvil de Honor cuenta con un módulo principal Sony IMX600 RYYB de 40 megapíxeles con apertura f/1.8. Además, lo acompaña un lente teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y un lente de cine de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un campo de visión de 109 grados.

Con información de Gizmochina