Huawei P40 Pro Premium se filtra en renders con cinco cámaras traseras

Cinco cámaras traseras y zoom óptico de 10x lo que tendrá el nuevo smartphone de Huawei

Hace unos días se filtró una serie de imágenes del P40 Pro, el próximo smartphone de alta gama de Huawei del que creíamos se trataba del máximo exponente de la marca, pero con la filtración de hoy nos damos cuenta de que no será así.

Hoy, el filtrador Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, publicó una serie de renders del Huawei P40 Pro Premium, sí, este será el modelo insignia del fabricante chino con el que tratará de competir como uno de los teléfonos con la mejor cámara del mercado.

De esta manera, se ha confirmado que el fabricante lanzará tres nuevos modelos de la serie P, la cual ahora sabemos estará conformada por el P40, P40 Pro y P40 Pro Premium, siendo el apartado fotográfico una de las mayores diferencias entre los modelos.

La versión Premium tendrá cinco cámaras traseras. Se dice que el sensor principal tiene un lente de 24 mm, así como un zoom óptico de 10x. Además, también se reveló que incluirá un lente periscopio de 125 mm con zoom óptico de 5x, un sensor ultra gran angular de 18 mm, una cámara macro dedicada y un sensor 3D ToF.

La nueva serie Huawei P será presentada en algún momento de este año, por lo que se espera a que lo largo de los próximos días podamos tener más información acerca del Huawei P40 Pro Premium, el máximo representante de la compañía en el sector de los smartphones de alta gama.

Con información de GSMArena