HUAWEI confirma la fecha de lanzamiento del Mate 50

La serie estará conformada por tres modelos: Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 RS

La serie Mate de HUAWEI estará de regreso después de un par de años de ausencia. La marca china está lista para regresar con una nueva generación de smartphones premium orientados a la productividad.

Después del lanzamiento de la serie Mate 40 en 2020, la compañía está preparada para regresar con la serie Mate 50, de la cual ya sabemos su fecha de lanzamiento oficial. Este teléfono llegará pronto, y lo hará en varias presentaciones, se dice que estará conformada por tres modelos, el Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 RS.

La fecha de lanzamiento se ha programado para el 6 de septiembre, curiosamente días antes de la presentación oficial de los iPhone 14 de Apple, quizás para ganar un mayor protagonismo.

A través de una imagen promocional se pudo confirmar que la serie Mate 50 se presentará el próximo mes. Sin embargo, todavía no hay detalles concretos sobre sus especificaciones, aunque por ahí se filtraron algunos renders sobre su posible diseño, con un gran módulo fotográfico con diseño circular y un gran notch en la parte de la pantalla.

Lo mejor de todo es que la información sobre la fecha de presentación es fiable, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocer la nueva serie de teléfonos insignia del fabricante.