HUAWEI Mate 50 Pro desbanca al Pixel 7 Pro al tener la mejor cámara en un smartphone

Obtuvo un puntaje de 149

A principios de este mes, se reveló que el Pixel 7 Pro tenía la mejor cámara en un teléfono inteligente, donde la calidad fotográfica era impresionante, sin embargo, poco le duró el gusto a Google, ya que HUAWEI llegó para plantar cara a todos los gama alta del mercado con el Mate 50 Pro, el cual ha obtenido una de las calificaciones más altas en las pruebas y la evaluación del laboratorio fotográfico líder en el mundo, DXOMark.

De esta manera el ranking lo vuelve a dominar HUAWEI, que desde siempre ha ofrecido cámaras increíbles en sus smartphones de gama premium, por lo que el nuevo buque insignia de la serie Mate no es la excepción.

El tope de gama de la firma china viene con una cámara de 50 megapíxeles, que integra innovaciones clave en el sistema óptico, la estructura mecánica y las tecnologías de generación y procesamiento de imágenes. Esta cámara de ultra apertura está equipada con una apertura variable f/1.4-4 y, junto con el procesador de imagen dedicado XD Fusion Pro, las imágenes que logra tienen una calidad cercana a las DSLR.

Mate 50 Pro llega a todo el mundo, HUAWEI lanza la versión internacional de su móvil insignia

De acuerdo con el ranking de DXOMark donde se muestran los teléfonos con las mejores cámaras del mundo, la lista ha sido actualizada, y ahora ha quedado de la siguiente manera:

  • HUAWEI Mate 50 Pro: 149 puntos
  • Pixel 7 Pro: 147 puntos
  • HONOR Magic4 Ultimate: 147 puntos
  • iPhone 14 Pro Max: 146 puntos
  • iPhone 14 Pro: 146 puntos
  • HUAWEI P50 Pro: 143 puntos

DXOMark ha otorgado al Mate 50 Pro de HUAWEI una puntuación de 149 puntos, donde el mayor reconocimiento es para la alta calidad de las fotos en todas las situaciones y su excepcional rendimiento con poca luz. El innovador sistema de cámara de apertura variable es excelente para retratos grupales. Es probable que este equipo permanezca por varias semanas en el primer lugar del ranking antes de que llegue otro smartphone de gama premium, pero al parecer eso será hasta 2023 con el Galaxy S23 Ultra, ya lo sabremos en su momento.