¡Confirmado! El realme 10 tendrá chip Helio G99 y estás otras características

Será uno de los gama media más completos

La marca china realme está trabajando en su nuevo smartphone de gama media que lleva por nombre realme 10, que será presentado muy pronto. Se espera que esta nueva serie de teléfonos esté conformada por al menos tres modelos, a saber, el realme 10 4G, realme 10 5G y realme 10 Pro+.

Si bien ya conocíamos algunos detalles técnicos sobre estos dispositivos, todavía no sabíamos con certeza el procesador que tendría, pero ahora es el propio fabricante el que nos da a conocer dicha información.

realme, a través de sus redes sociales, ha confirmado que su próximo smartphone realme 10 estará impulsado por el procesador Helio G99 de MediaTek, por lo que se espera tenga un buen rendimiento, pero sobre todo buena autonomía.

Mira el unboxing del realme 9, el teléfono que ya está disponible en México

Asimismo, recientemente se filtraron una serie de renders del realme 10 4G, el modelo de entrada de la serie, en donde se puede ver que estará disponible en tres colores, y contará con una pantalla perforada y dos cámaras en la parte posterior.

Por el momento es toda la información que tenemos sobre el realme 10 Series, pero es probable que a lo largo de los próximos días podamos conocer oficialmente a estos nuevos gama media de la firma china realme.