realme 9 4G llega a México, el primer smartphone con sensor ISOCELL HM6

Tiene carga Dart de 33W

realme anunció oficialmente la llegada del realme 9, el cual incorpora la cámara ProLight de 108 megapíxeles, la cual es impulsada por el sensor Samsung ISOCELL HM6, esto significa que es el primer smartphone con este sensor en el mundo.

Si algo destaca en el nuevo equipo es su diseño, el cual emplea la tecnología de diseño holográfico ondulado inspirado por la luz del desierto, además de ser un dispositivo ligero con tan solo 7.99 mm de espesor y un peso de tan sólo 178 gramos.

Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz, marcos laterales compactos y el panel es capaz de producir 90 fotogramas por segundo, cuenta con lector de huella digital en pantalla con monitor de frecuencia cardiaca.

realme 9 Pro+, análisis en español

Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 5000mAh con carga rápida Dart de 33W, que permite tener el 50% de la batería con tan solo 30 minutos de carga.

realme 9 cuenta con un avanzado sistema de triple cámara, compuesto por una cámara principal de 108 megapíxeles impulsada por un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, un lente súper gran angular y una lente macro.

Incorpora una tecnología de pixeles 9 en 1, esto quiere decir que combina los 9 pixeles para crear solo uno y de gran tamaño, lo que permite mejorar la entrada de luz hasta un 123% más.

El nuevo realme 9 4G ya está disponible en AT&T y Sears en colores blanco y negro por un precio de lista de 8,999 pesos.