HUAWEI nova 10 es oficial, un teléfono con cámara frontal de 60 megapíxeles

Este celular es especial para las selfies

HUAWEI acaba de sumar a su oferta de gama media un nuevo teléfono de gama media de la reconocida serie nova, se trata del nova 10. Este teléfono destaca por su diseño, que es similar al de su predecesor, con una isla de cámara conformada por tres sensores, acabados de primera calidad y especificaciones técnicas competitivas.

Tiene una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD de 2652 x 1200 píxeles, así como frecuencia de actualización de 120Hz, proporciona una amplia gama de colores P3 y admite tecnología HDR10. También incluye un sistema de altavoces estéreo con tecnología Hisen de 80 grados de HUAWEI.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico hay tres sensores donde el principal es un Ultra Vision de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y el último se trata de un ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Por su parte, la cámara frontal es una de las características que más destaca en este teléfono, ya que su sensor es de 60 megapíxeles. Graba video a resolución de 3840 x 2160 píxeles, proporciona modo de captura vlog, modo nocturno, captura sonrisas, etc.

La batería es de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 66W, para ello se requiere el cable y cargador HUAWEI SuperCharge, que viene incluido en la caja. Otras características con las que cuenta es Bluetooth 5.2, USB-C, NFC, conector para auriculares vía USB-C y tiene sensor de huellas dactilares.