Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro ya están a la venta con Telcel

A la venta a partir del 30 de septiembre

Telcel ofrecerá a todos sus usuarios la nueva línea de iPhone más avanzada, los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, todos con un diseño duradero y sofisticado, con 5G, actualizaciones de cámara y nuevas capacidades de seguridad.

Entre las novedades de estos teléfonos se encuentra el chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, una pantalla Super Retina XDR, una increíble duración de la batería, así como mayor durabilidad y 5G, hacen de esta línea la más avanzada.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan nuevas tecnologías y nuevas capacidades de seguridad innovadoras, con dos tamaños: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Un potente sistema de cámaras con actualizaciones impresionantes y grandes mejoras a las fotos con poca luz, gracias a la canalización de imágenes mejorada, Photonic Engine.

Ambos modelos, que ofrecen una calidad de video sorprendente, también incluyen un nuevo modo de acción para videos más estables y en modo cinematográfico, ahora disponible en 4K a 30 fps y 4K a 24 fps. También tienen nuevas capacidades de seguridad que ayudan a conectar a los usuarios de iPhone con los sistemas de emergencia cuando más lo necesitan.

En cuanto a los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max, estos tienen el nuevo A16 Bionic. Una cámara principal de 48MP, la nueva cámara Ultra Wide, la cámara con teleobjetivo y la nueva cámara frontal TrueDepth con enfoque automático, el sistema de cámara profesional es aún más avanzado.

También presentan una nueva forma interactiva de recibir notificaciones y alertas con Dynamic Island y la pantalla siempre activa.

Los usuarios Telcel ya pueden pre-ordenar todos los modelos de iPhone, así como adquirir el iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max a partir del próximo 30 de septiembre. El iPhone 14 Plus podrá comprarse el 14 de octubre.