Sharp presentó los nuevos AQUOS sense7, con panel OLED de 120Hz y Snapdragon 695

Destacan por sus pantallas IGZO OLED fabricadas por Sharp

La marca japonesa Sharp presentó nuevos smartphones de gama media de la serie AQUOS, que desde siempre han destacado por sus diseños elegantes y paneles de alta calidad. Los equipos se tratan de los sense7 y sense7 plus.

Los dispositivos llegan presumiendo de un cuerpo fabricado de aleación de metal ligero, con una configuración de cámara dual en la parte trasera, así como un panel con biseles estrechos y un notch en la parte superior donde se integra la cámara frontal para las selfies.

El sense7 es el modelo de entrada, con una pantalla IGZO OLED con resolución Full HD+ y brillo máximo de hasta 1300 nits. Su hardware está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hay una batería de 4500 mAh, conector de audio de 3.5 mm, certificación IPX8, MIL-STD-810G y tiene un sensor de huellas dactilares colocado en la lateral.

Por el otro lado se encuentra el AQUOS sense7 plus, con una pantalla IGZO OLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para la tecnología Black Frame Insertion, que inserta un marco negro entre fotogramas.

La batería de este modelo incrementa hasta 5050 mAh, con procesador Qualcomm Snapdragon 695, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, certificación militar MIL-STD-810G e IPX8.

Hasta el momento Sharp no ha revelado los precios de los nuevos smartphones sense7 y sense7 plus, pero se ha confirmado que estarán a la venta de manera exclusiva en Japón a través de los operadores NTT DoCoMo y el OMV UQ Mobile.