Huawei P20 aparece nuevamente en fotografías filtradas

China y Evan Blass filtraron imágenes del Huawei P20

Todavía falta un mes para la presentación del Huawei P20 en Paris, Francia para el 27 de marzo, pero mientras esto ocurre las filtraciones continuarán surgiendo sin ningún problema, pero en las últimas horas surgieron dos filtraciones contradictorias que nos dejan mucho en que pensar sobre este nuevo móvil de gama alta.

En YouTube apareció un video del que sería el Huawei P20 Plus, un móvil que tendría un arreglo de tres cámaras traseras, dos de ellas de gran tamaño, pero supuestamente junto al logo de Leica y debajo del cristal se aprecia ligeramente un tercer sensor que podría ser otra cámara, aunque no estaríamos seguros de cómo sería su implementación.

Eso sí, el móvil de dicho video no tiene ningún lector de huellas, lo cual supondría que el lector estaría embebido dentro de la misma pantalla, o incluiría algún sistema de reconocimiento facial como el Face ID del iPhone X, pero tenemos otra filtración.

Evan Blass publicó ayer mismo una fotografía del Huawei P20 con un diseño completamente diferente en donde si existe un lector de huellas en el frontal, mientras en la parte frontal superior tendríamos un notch para la cámara, sensor de luz y altavoz. En tanto, la parte trasera tendría una doble cámara con el mismo diseño del iPhone X en una colocación vertical, pero no tendríamos tres cámaras y los diseños entre ambas filtraciones se contradicen.

Así que solamente existiría una conclusión, el video muestra al Huawei P20 Plus, mientras Evan Blass muestra al Huawei P20, pero a todo esto, nos faltaría conocer al Huawei P20 Lite.

Con información de MyDrivers