Huawei P20 sobrevive caída a 50 metros

Aunque queda dañado por dentro no se vio afectado

Pruebas extremas… siempre en medios controlados o con alguna distancia promedio en que suelen los usuarios regulares resbalarse, pero  a veces la vida pone situaciones que hace ver qué tan bien están construidos, como al usuario que se le cayó desde un piso 21 su P20, impactándose en el piso de ladrillo, “tras volar” 50 metros.

En Weibo aparecieron las imágenes del dañao Huawei P20, el cual por error cayó en un afortunado accidente en donde el equipo no sufrió daño interno, por lo que siguió funcionando de forma regular.

El dueño y testigos presenciales se asombraron de ver que el equipo no quedó sumamente dañado como esperaban, a pesar de que el marco de la pantalla se astilló, lo mismo que la parte trasera y claro, se dobló ante la fuerza, el marco, unos treinta grados. De hecho la cámara trasera se rompió, siendo lo más grave.

El equipo se encendió, el desbloqueo facial funcionó y hasta el internet y bluetooth funcionaron de forma regular… no se sabe si fue un caso de suerte extrema o si en realidad el equipo fue construido para tener tal resistencia, pero sin duda, es una buena noticia para Huawei.

Desgraciadamente, este tipo de accidentes no los cubre la garantía ninguna marca, por lo que solo le recomendaron al dueño que respalde sus datos y devuelva el equipo con la nota de compra a un centro de servicio cercano para su mantenimiento. De allá la importancia de comprar seguros si no se usan fundas. Al parecer tiene una cubierta peotectora que ayudó bastante a la pantalla.

Con información de Gizchina