fbpx

Consumidores realizan más de 3 millones de búsquedas del Huawei P30 en 2 semanas

La mayoría de los potenciales compradores son mujeres según Tmall.

No cabe duda que a todas las marcas les interesa medir la atención que tiene los productos que lanzan. A Huawei le está yendo muy bien con la línea P30, ya que según la tienda china Tmall, 3 millones 200 mil búsquedas se han registrado buscando a sus smartphones recientemente lanzados.

El 27 de marzo, en China, inició la preventa de esos modelos y en tan solo dos semanas,  más de tres millones de personas los han buscado y de ese total, el 60% son mujeres.

Si bien la cantidad no significa que ese vaya  a ser la cantidad de compras que se realicen, no se puede negar que la preventa ha sido todo un éxito. Recordemos que la serie “P” se enfoca en la fotografía y en este apartado destaca y ese es precisamente la característica que están buscando las compradoras.

Sin duda la triple cámara trasera y la frontal de 32 MP, ha llamado mucho la atención, pero más la cuádruple cámara del P30 Pro con su zoom de 50xm siendo el modelo que más interés ha generado en las mujeres.

Huawei tiene el gran reto de superar a Samsung, quien apuesta a los dispositivos plegables y equipos 5G, pero también la china los va a lanzar. Tiene como meta superar a la coreana, tal como lo ha hecho con Apple, pero las ganancias de Apple son superiores a Huawei, aunque tenga menos segmento de mercado en el área de los móviles.

Con información de MyDrivers