Huawei Watch GT 2 Pro se actualiza con detección automática de oxígeno

Watch GT 2 Pro añade detección automática de oxígeno en la sangre automática

Si bien el nuevo reloj inteligente de Huawei llamado Watch GT 2 Pro ya incluye un monitor SpO2 para detectar la saturación de oxígeno en la sangre. Ahora, se ha confirmado que el reloj recibe el soporte para la detección automática de 24 horas.

La nueva característica está llegando a las unidades a través de un lanzamiento vía OTA que se ha comenzado a implementarse en China con el número de firmware 10.1.2.36. Es una versión que pesa solo 46.20 MB, por lo que no tendrás ningún problema en actualizar.

La nueva detección automática de oxígeno en sangre, el wearable realizará un seguimiento del nivel de SpO2 a intervalos durante todo el día. Esto significa que el usuario será capaz de medir sus niveles mientras duerme, en casa, al aire libre, durante los ejercicios, o cuando los niveles están elevados.

Entre otras funciones, el Watch GT 2 Pro añade detección automática de oxígeno en la sangre, añade soporte para coreano, birmano, bengalí y persa, optimiza la tarjeta meteorológica y optimiza la configuración personalizada para la longitud de la piscina.

Con información de Gizmochina