fbpx

motorola one zoom es lanzado en #IFA2019

Ya lo puedes adquirir en México desde $10,999 MXN. 

Tal como se esperaba, hoy fue lanzado en el IFA 2019 el Motorola One Zoom, pero la sorpresa fue que también se lanzó en Buenos Aires, aunque desde hoy se puede adquirir en nuestro país y en Brasil.

El Motorola one zoom es un smartphone enfocado en la fotografía, ideal para hacer acercamientos, tal como su nombre lo indica. Posee cuatro cámaras traseras, cubierta en acabado cristal en tres colores.

Promete tomar buenas fotografías en bajas condiciones de luz, para lo cual emplea un sensor de 48 MP, con tecnología Quad Pixel, el cual permite  obtener hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz.   estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo a 117 grados, ultra-amplio de 16 MP, más procesamiento basado en IA.

La falta de nitidez y el granulado en las fotos suelen ser producto de una mala calidad de zoom digital en smartphones.  Con el motorola one zoom, la cámara especial para zoom ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital.  

La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona en conjunto con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después de sacada la foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque.

La cámara para selfies es de 25 MP viene equipada con tecnología Quad Pixel para admitir hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. De día o de noche, en interiores o en exteriores. Con una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga y con ayuda de  TurboPower en minutos obtienes la suficiente para usar tu equipo. 

Con una pantalla OLED Max Vision de 6.4 y resolución Full HD (1080p). Con bordes redondeados y carcasa hecha de cristal contra huellas y manchas, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color en degradado: gris techno, morado boreal y bronze. Al ser impermeable, el teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras.4 Por primera vez, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono ahora también es un indicador LED. Se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

La pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece solo cuando se necesita, para desaparecer gradualmente una vez que has desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

El nuevo motorola one zoom está disponible a partir de hoy en Argentina, Brasil, México (en la página de motorola y en los motorola stores), y más tarde en varios países de América Latina. En México el precio es de $10,999 MXN..

También está disponible  en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. En los Estados Unidos, se podrá conseguir exclusivamente en Motorola.com como un dispositivo desbloqueado GSM compatible con operadores como AT&T y T-Mobile. En Europa, estará disponible desde el 6 de septiembre.

Con fotos de Android Authority