Samsung inicia producción masiva del Galaxy Fold 2

Se espera que sea lanzado en Agosto

Samsung ya ha iniciado el proceso de producción masiva, correspondiente al Galaxy Fold 2. Se espera que el lanzamiento de este equipo se inicie en agosto.

Fuentes de Corea del Sur declaran que la orden de iniciar la producción fue dada desde hace varios días, en donde se incluye la tecnología del cristal ultra delgado (Ultra Thin Glass (UTG). Este sería el segundo dispositivo que Samsung emplearía, el primero es el  Galaxy Z Flip. Esto sin duda lo hará más resistente respecto al Galaxy Fold.

Se espera que el Galaxy Fold 2 tenga un precio inferior al primer modelo, con un precio base de $1,880 USD en los Estados Unidos, lo que es cien dólares menos respecto al Galaxy Fold.

Se espera que el Galaxy Fold 2  tenga una producción seis veces mayor que el Galaxy Fold, l cual fue de 500 mil unidades, lo que serían unos tres millones de unidades, listos para ser presentados en agosto.

A Samsung no le preocupa la competencia local que le represente Huawei en China, sobre todo porque será el mercado por competir, dado que tendrá mayor presencia al no poder ofrecerse en mercados seleccionados.

Se espera que además del Galaxy Fold 2, se presente el Galaxy Note 20 y puede que hasta el Galaxy Tab S7.

Con información de sammobile