La marca Lanix lanza el Alpha 9V, un nuevo smartphone con 6 cámaras en total

El precio del Alpha 9V de Lanix es de solo 7,899 pesos

La marca mexicana Lanix ha lanzado en el país uno de sus últimos smartphones de gama media, el cual destaca por su diseño y especificaciones técnicas. El Alpha 9V llega para competir en un segmento que cada vez es más competitivo, pero que, gracias a las características del teléfono y su bajo costo, podría amoldarse al presupuesto de varios usuarios.

El nuevo Alpha 9V tiene una pantalla Ultra Wide Vision de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y vidrio curvo de 2.5D y un agujero en pantalla, su relación de aspecto es de 20: 9. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Helio G95 de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos de hasta 2,05 GHz. Como sistema operativo ejecuta la versión de Android 11 bajo una ligera capa personalizada del propio fabricante.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, el dispositivo tiene un módulo fotográfico con un sistema de cámara quíntuple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, así un segundo sensor de 8 megapíxeles, otro más de 5 megapíxeles y dos adicionales de 2 megapíxeles, por lo que este móvil ofrece un robusto sistema de cámaras. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Otras características que incluye el equipo es un sensor de huellas digitales montado en el lateral y una batería de 4000 mAh que puede ofrecer autonomía para todo el día.

El nuevo Lanix Alpha 9V ya está a la venta en México a través de Lanix Store y con distribuidores autorizados. Su precio es de 7,899 pesos, por lo que lo convierte en una oferta bastante interesante para el usuario promedio.