OPPO F19 es oficial

Es lanzado en Sri Lanka

OPPO sigue presentando algunos de sus smartphones de la serie F, aunque no al mismo tiempo en todos los países,como el modelo F19, el cual ya es oficial en Sri lanka, pero que llegará  el día 6 de abril en India.

Este modelo completa la serie, ya que previamente se habían lanzado los F19 Pro y F19 Pro+, siendo el modelo más económico.

El Oppo F19  posee pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas FHD+, con tasa de actualización a 60Hz. La pantalla frontal es de 16 MP con lector de huellas debajo de la misma.  En la parte trasera posee cámara principal de 48MP más dos sensores de 2MP, uno para macro y otro para profundidad.

En su interior corre el procesador Snapdragon 662, acompañado de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento más microSD. La batería es de 5,000 mAh con carga a 33W . Incluye programa ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Se podrá seleccionar en color negro o azul aunque no se conoce aún el precio y fecha de disponibilidad. Tal vez hasta que sea lanzado en India se informen de los datos faltantes.

Con información de OPPO