Lenovo A7 es presentado con batería de 4000 mAh y cámara dual

El fabricante no reveló el precio del Lenovo A7, tampoco cuando estará disponible, aunque sí se confirmó que su venta será exclusiva del mercado chino

Lenovo ha presentado un nuevo smartphone de gama baja que llega bautizado con el nombre de Lenovo A7. Este equipo cuenta con diseño sobrio, así como hardware básico que gracias a esto el precio final se ve reducido para amoldarse a cualquier presupuesto.

Este dispositivo tiene una pantalla de 6,09 pulgadas con marcos compactos que alberga un notch en forma de gota de agua que igualmente incluye el sensor de 5 megapíxeles para capturar selfies o realizar videollamadas, entre otras cosas. La resolución es HD+.

Internamente, viene impulsado por un procesador Unisoc SC9863 de ocho núcleos Cortex-A55 acompañado con una batería de 4000 mAh que se carga a través de una microUSB. También hay un lector de huellas digitales montado en la parte trasera.

El apartado fotográfico principal está conformado por dos cámaras con sensores de 13 y 2 megapíxeles. El fabricante no reveló el precio del Lenovo A7, tampoco cuando estará disponible, aunque sí se confirmó que su venta será exclusiva en el mercado chino.

Con información de Gizchina